Nuestro equipo

Compartimos idéntica concepción de la Abogacía, un equipo comprometido que se retroalimenta aunando experiencia, audacia e innovación.

Delfa Losa García

Licenciada en Derecho por la USC, cursó el doctorado en el Área de Derecho Común. Se inició en el mundo de la abogacía en SANTULLANO ABOGADOS, fundando el Despacho LOSA ABOGADOS en el año 1999.

Ha centrado su práctica profesional en el Derecho Administrativo, asesorando tanto a empresas privadas como a entidades públicas. Posee gran experiencia en el desarrollo y gestión urbanísticos, centrando su dedicación en los últimos años en el derecho medioambiental.

Su profundo conocimiento del Derecho Civil le ha permitido asesorar a empresas y particulares en todos los aspectos de la gestión inmobiliaria y patrimonial.

Gran conocedora de las administraciones locales desarrolló el cargo de Asesora jurídica de la FEGAMP, así como de SEPES, entidad estatal del suelo.
Secretaria de la Fundación Araguaney Puente de Culturas.

delfa@losaabogados.net

Bernardo Díez García

Licenciado en Derecho por la USC, desempeñó funciones de secretario municipal hasta el año 2006.

Curso Superior de Tributación en el “Centro Europeo de Estudios y Formación Empresarial” del Bufete Garrigues & Andersen.
Curso Superior de Urbanismo, Escola Galega de Administración Pública.
Profesional colaborador en la Escuela de Práctica Jurídica de la USC.

Especialista en Derecho Administrativo – Derecho Local-, Derecho Mercantil y Tributario.

benaro@losaabogados.net

Javier C. Chantres Barreira

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense en el año 1996, se incorporó al despacho en el año 2003 tras un período de preparación de oposiciones en la Fundación Matritense del Notariado.

Desde su incorporación, y partiendo de sus conocimientos del Derecho Civil, se ha especializado en Derecho Administrativo, en especial en las materias relacionados con Urbanismo - gestión, desarrollo, intervención, disciplina urbanística -, lo que le ha permitido prestar asesoramiento jurídico y la defensa Letrada de numerosas Entidades Locales.

Desde el año 2011 participa en el asesoramiento jurídico de Cooperativas de Viviendas.

chantres@losaabogados.net

Andrea A. Fernández Gómez

Licenciada en Derecho por la USC se incorporó al bufete en el año 2011, habiéndose especializado en Derecho Laboral y en Familia y Sucesiones con especial atención al Derecho Privado Gallego.

andrea@losaabogados.net

María Rozas Vázquez

Técnica Superior en Administración y Finanzas y en Administración de Sistemas Informáticos. Curso de Trámites online con las Administraciones y Seguridad Social, Módulo Transversal de Ofimática, Curso Recursos Humanos: El Apoyo Administrativo y su gestión.
Se incorpora al despacho a finales de 2017.

maria@losaabogados.net

Daniel Ferreirós López

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Especialista en Abogacía, Procuraduría y Práctica Jurídica por la Escuela de Práctica Jurídica de Santiago de Compostela. Curso de Contabilidad, Práctica Contable y Análisis de Balances en el Centro de Innovación y Estudios Empresariales. Especialista en Derecho civil, mercantil y penal.
Su experiencia jurídica comienza en Santullano Abogados para posteriormente incorporarse a la asesoría jurídica de Financiera Maderera, S.A. (FINSA), consolidándose definitivamente en el ejercicio de la abogacía con la fundación de su propio bufete en septiembre de 2013, donde prestó servicios de asesor jurídico externo de sociedades mercantiles en diferentes ramas de actividad. En septiembre de 2019 se integra en Delfa Losa Abogados, S.L.P.

daniel@losaabogados.net

Santiago de Compostela
981 564 937
Tenerife
648 332 550

Contacto
Política de privacidad Aviso legal Cookies