Losa Abogados

LOSA ABOGADOS nace en el año 1999 en Santiago de Compostela. Desde sus inicios se especializó en el asesoramiento jurídico a entidades y particulares en el ámbito administrativo.

La experiencia adquirida en esta rama del Derecho por sus socios fundadores pronto le permitió asesorar a todo tipo de entidades públicas, en especial Ayuntamientos, y a importantes empresas y multinacionales de los más diversos ámbitos, sin olvidar nunca el asesoramiento a particulares.

Centrando su actuación en la gestión y desarrollo urbanístico, planeamiento, licencias y autorizaciones sectoriales, desde el inicio de los procedimientos hasta la finalización de los mismos, lo ha compaginado con la atención y estudio de las nuevas tecnologías, en especial en el ámbito de las energías renovables, obteniendo importantes éxitos y sentencias innovadoras que le han permitido situarse como uno de los despachos de mayor prestigio de Galicia.

LOSA ABOGADOS presta sus servicios en todo lo referido a planeamiento, desarrollos urbanísticos, proyectos y juntas de compensación, tramitación de licencias urbanísticas y de actividad, autorizaciones ambientales, disciplina urbanística, expedientes sancionadores, impuestos y tasas locales, contratación administrativa, empleo público, expropiaciones,….. La especialización, estudio y continuo estudio del Derecho Público completa la sólida formación jurídica de los profesionales de LOSA ABOGADOS en el ámbito del Derecho Civil y Mercantil, prestando asesoramiento jurídico integral a particulares, empresas, cooperativas de viviendas,… incluyendo la actuación ante los Tribunales.

En todos los campos en los que desarrolla su actividad, LOSA ABOGADOS se caracteriza por su agilidad y compromiso, el estudio detallado y constante, la proximidad con el cliente y la confianza, para alcanzar así la solución más idónea que satisfaga los intereses de nuestros clientes, sentando, al mismo tiempo, las bases para el futuro éxito ante los tribunales de las acciones que se puedan ejercitar.